TINC CMMS Seleccionada para INC Accelerator 2019

TINC CMMS Seleccionada para INC Accelerator 2019

¡Nuestra Start-Up TINC CMMS ha sido seleccionada como una de las mejores startups early-stage de México y Latinoamérica por INC Accelerator! Te compartimos los detalles de este gran evento en donde estaremos participando durante el mes de Noviembre, 2019.

INCmty es un festival de emprendimiento que, durante tres días, reúne a miles de emprendedores, inversionistas y organizaciones clave del ecosistema emprendedor para compartir experiencia y promover a compañías e iniciativas de alto impacto.

INC Accelerator es un programa que acontece en el INCmty y busca emprendimientos early-stage en México y Latinoamérica que estén en búsqueda de inversión.

Seleccionados para la edición INC Accelerator 2019, nuestro emprendimiento TINC CMMS participará en el Pitch Competition frente a +10,000 asistentes en búsqueda de ganar y posicionar a la Ingeniería Clínica Latinoamericana en el radar del emprendimiento internacional.

TINC CMMS es una aplicación base-web que ayuda a empresas y hospitales a reducir el número de incidentes relacionados a la tecnología médica.

Si estás interesado en iniciar un pilotaje gratuito con nosotros, puedes contactarnos aquí


Imprimir   Correo electrónico