TINC en la Lista de Startups a Seguir en 2020 de Entrepreneur en Español

TINC en la Lista de Startups a Seguir en 2020 de Entrepreneur en Español

Ganamos el Primer Lugar en el Pitch Competition de INCMty (Categoría Accelerator) y la Revista Entrepreneur en Español nos ha reconocido como uno de los ocho emprendimientos a seguir en este 2020. ¡Te dejamos la información completa en esta nota de blog!

El pasado Octubre competimos en el Festival de Emprendimiento más important en América Latina INCMty, en donde tuvimos la experiencia de hacer nuestro pitch en dos ocasiones junto a más de 300 emprendedores Latinoamericanos.

El Pitch Competition se dividió en dos categorías; Discovery y Accelerator. En Discovery, participaron emprendimientos en etapa temprana con una idea en proceso de validación o comercialización para encontrar una aceptación por su mercado, mientras que en Accelerator participaron emprendimientos con un producto o servicio validados en búsqueda de un escalamiento en ventas.

En la categoría Accelerator se llevaron a cabo dos etapas; un primer filtro para seleccionar a 5 emprendimientos y la final entre ellos para seleccionar a un único ganador. Nos da mucho gusto compartirles que fuimos seleccionados por jueces internacionales como el Primer Lugar en esta categoría, en donde fuimos galardonados con más de 1 Millon de Pesos Mexicanos en servicios de oficina, marketing, branding, certificaciones y un viaje internacional de emprendimiento.

Posterior a la competencia, tuvimos la oportunidad de ser entrevistados por Entrepreneur en Español en donde compartimos nuestra experiencia en el concurso y toda la información relacionada a nuestro proyecto y ronda de inversión anunciada hace unas semanas.

Actualmente, nos encontramos en búsqueda de una inversión de US $300,000.00 para potenciar nuestra plataforma y extender nuestras ventas a 10 países durante el 2020. Si tienes interés en conocer más acerca de esta oportunidad, te invitamos a contactarnos en esta liga.

Puedes leer la nota completa de Entrepreneur en Español aquí

A todos los que han creído en nosotros, nos han apoyado y sobretodo nos han tenido mucha paciencia, estamos eternamente agradecidos porque gracias a ustedes logramos coronarnos en INCMty, el Festival de Emprendimiento más importante en Latinoamérica. ¡Esto es por ustedes y por la salud de todos nosotros!


Imprimir   Correo electrónico